¿Cada cuánto es bueno cambiar de faja?

¿Cada cuánto es bueno cambiar de faja?

Esa pregunta me la hacen muy seguido y yo siempre les contesto que la faja tiene un periodo de vida, es decir es como una prenda intima que usas diario y al tiempo se desgasta mayormente si sudamos y la traemos de diario que es en realidad para lo que está diseñada, ¿pero todo tiene un periodo de utilidad y bueno cuando es tiempo de cambiar de faja o bien de talla en faja? Como yo les conté antes dure más de un año de cambiar de talla de faja o sea comencé usando una talla Mediana y al año aproximadamente cambie a talla Chica, pero en ese lapso de tiempo compre 2 veces la misma talla y si veía cambios, pero yo dure para acostumbrarme a usarla diario creo que por eso me tarde. Un buen momento para saber es cuando la faja ya no aprieta aun poniéndotela en el broche más pequeño, ahí ya debes considerar adquirir una talla más pequeña.

Otro ejemplo es cuando la faja te sigue quedando apretada pero ya te cala de las varillas y es que las varillas calan cuando la faja ya está desgastada se van doblando de poco a poco hasta que se quiebran y ya es molesto usarla y esto es normal eso pasa con todas las fajas al tiempo de uso, yo por ejemplo alterno con fajas y así tardo más tiempo para cambiar de faja ya que uso varias al mismo tiempo y no desgasto una, pero si al momento se quiebra una varilla inmediatamente sé que es tiempo de cambiar de faja . Por lo regular cambio cada 3 meses de faja y es que me encanta la sensación de una faja nueva aun que si lavas la faja esta se vuelve a encoger y queda como nueva. Por lo que yo les aconsejo que la usen la mayoría del tiempo posible para así sacarle su máximo provecho además de que estarán reduciendo medidas la constancia es la única que va lograr cambios de tu cuerpo y traten de fijarse una rutina las horas que la van a utilizar, cuando se la quitaran o a la hora que harán ejercicio, verán que así será super fácil acostumbrarse a ella.

Espero que este articulo les sirva como información para apoyarse cada cuando y como usar la faja, les deseo que pasen un excelente fin de semana y que logren todo lo que se propongan ustedes son mi motivación y les agradezco sus bonitos mensajes y claro todas las fotos que me envían con su faja puesta. ¡¡Las quiero!!

Alondra

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.