No Products in the Cart
¡Excelente jueves chicas! ¡Ya casi viernes! ¿Cuéntenme como les fue en su semana? ¿Qué metas se propusieron? ¿Qué metas cumplieron? , Les cuento una de mis metas en esta semana fue levantarme temprano y hacer ejercicio en casa! Ya sea abdominales o cardio es excelente para comenzar nuestro día. Me gusta mucho fijar metas semanales y así durante el fin de semana puedo ver que puedo cambiar de eso, o que puedo mejorar. ¡Pero bueno el día de hoy hablaremos de la importancia de alternar con dos fajas o bien dos tallas de faja, y ustedes se preguntarán para que necesito dos fajas si ya tengo una Alondra! Y aquí les explicare lo que yo hago y como les ayudaría a ustedes, a veces como toda mujer amanezco más inflamada que otros días , ya sea porque cene mucho el día anterior o porque ando en mis días, o simplemente cambios hormonales que eso es super normal en nosotras , entonces para mi casa uso una faja más flojita por ejemplo la talla 30 (xs) y para el ejercicio o si saldré hacer cosas me pongo la talla 28 (xxs) cual es la diferencia de las dos? La talla principalmente y que usando una talla más grande puedo hacer cosas más libremente como comer o bien descansar y no me molesta para nada pero a la misma ves estoy reduciendo medidas y en cambio la talla 28 (xxs) es más apretada pero puedo hacer ejercicio con ella porque me da soporte, también es muy incómodo el esperar a que la faja se seque después de hacer ejercicio entonces ya solamente me pongo la talla más grande en lo que esta lista la otra para volver a usarla.
Recuerden que una faja debe quedar apretada pero no al punto de no poder respirar , hay que hacer las cosas de poco a poco y tomar tu tiempo al comenzar a usarla porque si te queda muy apretada no la vas a soportar y pensaras que las fajas son incomodas y no sirven, y claro que funcionan, pero todo es de poco a poco. Yo no tuve mi cintura de un día para otro ya les expliqué en mi otro artículo que los cambios fueron gradualmente y de hecho tarde un año de pasar de ser talla 30 (xs) a faja 28 (xxs). En realidad, yo tengo varias fajas, pero dos son las tallas con las que alterno 30 y 28, Ya sea en color beige o rojo, y próximamente tendremos disponible en color negro.
Otra opción es alternar con el chaleco y faja también así puede ser, el chaleco lo puedes utilizar para tu casa y la faja para el gym, ya que, no recomiendo mucho el chaleco para el ejercicio , puede ser un poco tedioso usarlo, ¡yo les recomiendo más la faja para el ejercicio y el chaleco para tu casa o trabajo! ¡¡¡Y así puedes ir alternando hasta que te sientas cómoda usando solo una faja o bien una talla en ambos en faja o chaleco!!! Lo mejor es que si utilizas dos fajas de diferentes tallas puedes cambiar a la talla más grande, eso a mí me encanta, si no me siento cómoda con la talla pequeña pues simplemente me pongo la faja más grande, ¡recuerden que los resultados los vemos cuando nos quitamos la faja es una satisfacción muy bonita el usar un vestido y el ver tu cintura delineada es por eso que les recomiendo la usen la mayoría del tiempo posible para ver resultados más rápido!
Chicas espero aclararles sus dudas sobre como alternar y usar distintas tallas de faja, esto a mí me ha funcionado super bien tanto que ya llevo años alternando con fajas, ¡espero que también a ustedes les funcione ya saben que cualquier pregunta me pueden escribir yo encantada de responderles cualquier duda!
Les deseo lo mejor y cumplan todas sus metas, una actitud positiva es la ganadora, ¡así que nada de energía negativa Tu eres la única que puede hacer el cambio! ¡Besos!
Alondra.