¡Hola chicas! ¡Gracias por suscribirse! Mi nombre es Alondra Carrasco y hoy les contare mi experiencia usando fajas y cómo es que me han ayudado a moldear mi figura.
El día de hoy peso 61 kilos y mi cintura mide 56 cm, llevo una vida saludable y hago ejercicio 5-6 veces a la semana.
En varias ocasiones me han preguntado si me he quitado costillas o tengo alguna liposucción y yo les contesto siempre que No, mi cintura la he logrado gracias a que uso mi faja diaria, hago ejercicio y llevo una dieta saludable, y claro estoy totalmente a favor de las cirugías estéticas, yo también tengo y siempre he sido muy abierta en cuanto a esos temas, ¡Si algo no te gusta cámbiatelo y listo! Yo llevo utilizando mi faja hace 6 años aún recuerdo que estaba yo en la universidad y me compre una faja, al principio era súper complicado ponérmela, me desesperaba, duraba dos horas con ella puesta me la quitaba , claro que nunca vi cambios; entonces empecé a subir de peso, como tenía planeado ir a una fiesta en dos semanas me puse una meta, bajar de peso, usaba la faja diario y recuerdo hacia ejercicio en casa, aún tengo la foto que me tome ese día y en cómo me dio gusto al ponerme ese vestido que me quedaba mucho mejor de lo que yo pensé! A partir de ahí empecé a usar la faja con más constancia, claro comencé a ver mejores resultados, entonces comencé a comprar fajas cada vez más chicas y de diversos materiales, unas me duraban un mes y luego tenía que comprar otra, ¡así me la pasé hasta que decidí hacer mi línea de fajas!
Las fajas es algo que me encanta y me puedo considerar una experta en el tema ya que llevo años usándola, personalmente me da mucho gusto el que cada vez a chicas más les guste, especialmente cuando hago ejercicio, me ayuda mucho en mi postura y a no lastimarme al levantar peso en el gym; Y claro durante mi vida diaria me encanta usarla. Esto se los digo siempre a cada chica que decide comprar una faja: Quizá al principio de usar una faja sea poco incomodo, pero chicas, créanme la faja funciona es lo único que yo he hecho para tener mi abdomen plano y hacer cada vez más pequeña mi cintura. Una vez que vean los cambios no dejaran de usarla y se convertirá en una prenda indispensable para ayudar a moldear su figura.
¡Espero que este artículo que les escribí les ayude y les sirva de motivación!
Recuerden que puedes llegar a donde tú quieras siempre y cuando así lo desees y no desistas.
¡Chicas y recuerden cualquier pregunta sobre las fajas me pueden escribir en mis redes sociales!
¡Estaré muy contenta de poder ayudar a cada una de ustedes!
Alondra.
3 comentarios
La faja se ha convertido en parte de mi vida cotidiana ❤ Super contenta con tus productos Alo!
Como le haces con Los bras xk a mi se me ase un poco incomodo con la faja.
Hola estoy interesada en comprar una faja pero no se que talla seria la apropiada para mi. 💕